Sobre Mi - Videaliza
¿Quién Soy?

Mi nombre es Alejandro,

Y hace ya bastantes años que vivo de Youtube. Antes de que esto pasase, yo tenía la vida medio solucionada económicamente, tenia un trabajo y no me iba nada mal! Aunque disfrutaba completamente de ello, me resignaba a pasarme 8 horas al día trabajando el resto de mi vida.

Decidí lanzarme a un nuevo mundo para mi, la creación de contenido en Youtube, y después de mucho tiempo estudiando, probando y comprendiendo como funcionaba, conseguí hacerme un hueco y crear mi propio canal de éxito. Más tarde, volví a aplicar mis conocimientos para lanzar varios canales más, ¡todos ellos con éxito!

No te voy a engañar, el camino no fue fácil, como no lo es prácticamente nada en este mundo, pero valió totalmente la pena. Y ahora estoy aquí, para intentar ayudarte a ti a que apliques mis mismos métodos y consigas los mismos resultados que he conseguido yo, ¡o mejores!

mis logros
Ahora puedo usar mis conocimientos para ayudar a otros a replicar mis resultados en un espacio de tiempo mucho más corto.
Mis Resultados

¿Cuales son los logros que he conseguido y que tu también podrás conseguir con Videaliza? No te lo digo, te lo muestro… Los datos hablan por si solos:

grafica suscriptores sobre mi

Estos resultados son mucho más fáciles de obtener de lo que puedas imaginar si sabes como, ¡y tu también puedes llegar a lograrlo!

Quizá aún no sepas cómo, pero yo si, y por eso estoy aquí para ayudarte a conseguir tus metas en Youtube

¿Quieres aprender como? ¡Empieza ahora con el curso totalmente gratuito!

Quien soy mis resultados